Mejoramiento genético en animales domésticos

Autor: Vilela J.  Categoría: Producción Agropecuaria  Editor: MACRO  Publicación: 2014  ISBN: 978-612-304-205-9  N.° de páginas: 143  Idioma: Español

La presente publicación desarrolla conceptos y herramientas de la genética y la bioestadística necesarios para el desarrollo de un plan de mejoramiento genético en animales domésticos (mayores y menores). Este se concentra en el cambio genético de una población, orientado hacia una dirección deseada y buscando objetivos específicos, que pueden ser el incremento de lo productividad o el establecimiento de las característicos que permitan mejorar la calidad de vida de los animales.

El objetivo del libro es brindar uno guía precisa y efectiva del mejoramiento genético en animales domésticos, que permita entender y aplicar de manera correcto un sistema de manejo productivo animal. Por ello, esto obra contiene principios básicos de estadística, registros productivos y genealógicos, introducción o la genética de poblaciones, progreso genético, biotecnología aplicada al mejoramiento genético en vacuno lechero, entre otros temas.

La presente publicación está dirigida a estudiantes de educación superior, profesionales, productores y público en general que desee conocer los conceptos y utilidades del mejoramiento genético en animales domésticos.

Otros Libros De - Vilela J.

casibomcasibom girişcasibomCasibom Bonus