No Hay Imagen Disponible

Manual Práctico Para la Cría Ovina

Autor: Instituto Nacional de Desarrollo Social  Categoría: Producción Agropecuaria  Editor: Indesol  Publicación: 2013  N.° de páginas: 26  Idioma: Español
 Descripción:

La identificación de los ovinos es una práctica indispensable en cualquier rebaño, pues resultaría imposible conocer entre otros aspectos la cantidad de animales existentes, el desempeño productivo, los flujos de comercialización, etcétera. El documento tiene como objetivos: demostrar la propiedad de los animales, registrar los eventos productivos, de salud, tratamientos, ventas y bajas que ocurren en el rebaño, registrar los datos relativos a la reproducción del rebaño (fechas en que ocurren las montas, los partos, destetes e intervalo entre partos).

Otros Libros De - Producción Agropecuaria

No Hay Imagen Disponible Ovinos y Caprinos Producción Agropecuaria Saénz A.
No Hay Imagen Disponible Cultivo de Melón en Invernadero Producción Agropecuaria Reche J.
No Hay Imagen Disponible Cultivo del Pimiento Dulce en Invernadero Producción Agropecuaria Reche J.
No Hay Imagen Disponible Leche y productos lacteos Producción Agropecuaria PANREAC QUIMICA
No Hay Imagen Disponible Farmacología Veterinaria Producción Agropecuaria Peréz R.
No Hay Imagen Disponible Farmacología veterinaria (3a edición) Producción Agropecuaria Sumano H., Ocampo L.
No Hay Imagen Disponible Inseminación artificial en bovinos Producción Agropecuaria INTA
No Hay Imagen Disponible Brown guía de manejo aves de postura Producción Agropecuaria Quispe E.
No Hay Imagen Disponible Aves de carne Producción Agropecuaria Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Otros Libros De - Instituto Nacional de Desarrollo Social

No Hay Libros Disponibles!

De vuelta
casibomcasibom girişcasibomCasibom Bonus