Manual Para Hacer Agricultura Ecológica en Almería

Autor: Guerrero L.  Categoría: Producción Agropecuaria  Editor: cajamar  Publicación: 2001  ISBN: 84-95531-05-4  N.° de páginas: 170  Idioma: Español

Este libro, lector, tiene por intención expresa de su autor un carácter esencialmente práctico, en el sentido de querer ser útil y provechoso (altruista y utilitario a un tiempo), al indicar un camino a seguir y servir de apoyo a todos los agricultores que quieran iniciarse en la agricultura ecológica en Almería. Para llegar a la conclusión de este enfoque el autor, Luis Guerrero Alarcón, ha realizado previamente un recorrido a lo largo de su trayectoria profesional que le ha conducido hasta este Manual para hacer Agricultura Ecológica en Almería. Este propósito de concreción a un territorio específico, dice mucho en favor de su profesionalidad y también de su personalidad. Sólo acercándonos a lo concreto se pueden conocer las necesidades y las oportunidades de un lugar y sus gentes e intentar darles respuesta. Y esto es aún más palpable en el caso de una actividad como la agricultura tan íntimamente ligada al territorio, a las condiciones locales de su entorno.

Otros Libros De - Guerrero L.

casibomcasibom girişcasibomCasibom Bonus