Conceptos Básicos en Salud Laboral

Autor: Parra M.  Categoría: Enfermería Técnica  Editor: Oficina Internacional del Trabajo  Publicación: 2003  ISBN: 92-2-314239-3  N.° de páginas: 24  Idioma: Español

El presente documento ha sido elaborado para apoyar la capacitación de trabajadores y trabajadoras en los temas centrales de la salud laboral. Los contenidos se tratan con un enfoque que destaca el carácter integral del concepto de salud, entendido como un bienestar en todos los planos de la vida de los sujetos y el carácter a la vez positivo y riesgoso que tiene el trabajo para la salud, entendido como actividad que permite la vida social y el desarrollo de los individuos en el cual no es ético que se ponga en riesgo la salud.

Otros Libros De - Enfermería Técnica

No Hay Imagen Disponible Cuidados Paliativos Enfermería Técnica American Society of Clinical Oncology
No Hay Imagen Disponible Medicina sin engaños Enfermería Técnica Mulet J.
No Hay Imagen Disponible La Salud de los Adultos Mayores Enfermería Técnica Quintero M.
No Hay Imagen Disponible Enfermería Maternal y del Recién Nacido (5a edición) Enfermería Técnica Ladewing P., London M., Moberly S., Olds S.
No Hay Imagen Disponible Medicina Física y Rehabilitación Enfermería Técnica Ortiz F., Rincón M., Camilo J.
No Hay Imagen Disponible Cuidados de enfermería en salud mental Enfermería Técnica Eby L., Brown N.
No Hay Imagen Disponible Farmacología en enfermería (3a edición) Enfermería Técnica Castells S., Hernández M.
No Hay Imagen Disponible Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Digestivas Enfermería Técnica Weitz J., Berger Z., Sabah S., Silva H.

Otros Libros De - Parra M.