No Hay Imagen Disponible

Apuntes Sobre el Cultivo de Algunos Cereales y Leguminosas para el Desarrollo Rural Local

Autor: Cárdenas R., Ortiz R.  Categoría: Producción Agropecuaria  Editor: Ediciones INCA  Publicación: 2011  ISBN: 978-959-7023-54-8  N.° de páginas: 40  Idioma: Español
 Descripción:

Este documento publicado en el marco del Fitomejoramiento Participativo en su segunda fase: Un programa para fortalecer la Innovación Agropecuaria Local (FP-PIAL) liderado por el Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA), se realiza con la finalidad de contribuir a elevar los conocimientos acerca del cultivo de algunos cereales y leguminosas resistentes a la sequía, es de utilidad para ingenieros y técnicos y también para los productores, quienes serán los beneficiarios directos de esta publicación. Confiamos en que se convierta en una modesta contribución al desarrollo de la agrobiodiversidad local.

Otros Libros De - Producción Agropecuaria

No Hay Imagen Disponible Ovinos y Caprinos Producción Agropecuaria Saénz A.
No Hay Imagen Disponible Cultivo de Melón en Invernadero Producción Agropecuaria Reche J.
No Hay Imagen Disponible Cultivo del Pimiento Dulce en Invernadero Producción Agropecuaria Reche J.
No Hay Imagen Disponible Leche y productos lacteos Producción Agropecuaria PANREAC QUIMICA
No Hay Imagen Disponible Farmacología Veterinaria Producción Agropecuaria Peréz R.
No Hay Imagen Disponible Farmacología veterinaria (3a edición) Producción Agropecuaria Sumano H., Ocampo L.
No Hay Imagen Disponible Inseminación artificial en bovinos Producción Agropecuaria INTA
No Hay Imagen Disponible Brown guía de manejo aves de postura Producción Agropecuaria Quispe E.
No Hay Imagen Disponible Aves de carne Producción Agropecuaria Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Otros Libros De - Cárdenas R., Ortiz R.

No Hay Libros Disponibles!

De vuelta