Manual de Educación para la Salud

Autor: Pérez J., Echauri M., Ancizu E., Chocarro J.  Categoría: Enfermería Técnica  Editor: Gobierno Navarra  Publicación: 2006  ISBN: 978-84-235-29209  N.° de páginas: 184  Idioma: Español

Este material se centra en la práctica de la educación para la salud en diferentes temas y grupos de población. Es fruto de la interacción entre el modelo teórico y operativo elaborado por la Sección de Promoción de Salud del Instituto de Salud Pública de Navarra y las múltiples experiencias y proyectos educativos que en el marco de este modelo han realizado una amplia gama de centros de salud, centros de atención a la mujer, servicios municipales, entidades sociales… reajustando y enriqueciendo el propio modelo.

Se dirige a las y los profesionales de la Atención Primaria de Salud y de otros servicios sociosanitarios y organismos de la comunidad interesados e implicados de manera intencional en el Educar en Salud y requieran de materiales educativos.

Otros Libros De - Enfermería Técnica

No Hay Imagen Disponible Cuidados Paliativos Enfermería Técnica American Society of Clinical Oncology
No Hay Imagen Disponible Medicina sin engaños Enfermería Técnica Mulet J.
No Hay Imagen Disponible La Salud de los Adultos Mayores Enfermería Técnica Quintero M.
No Hay Imagen Disponible Enfermería Maternal y del Recién Nacido (5a edición) Enfermería Técnica Ladewing P., London M., Moberly S., Olds S.
No Hay Imagen Disponible Medicina Física y Rehabilitación Enfermería Técnica Ortiz F., Rincón M., Camilo J.
No Hay Imagen Disponible Cuidados de enfermería en salud mental Enfermería Técnica Eby L., Brown N.
No Hay Imagen Disponible Farmacología en enfermería (3a edición) Enfermería Técnica Castells S., Hernández M.
No Hay Imagen Disponible Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Digestivas Enfermería Técnica Weitz J., Berger Z., Sabah S., Silva H.

Otros Libros De - Pérez J., Echauri M., Ancizu E., Chocarro J.

casibomcasibom girişcasibomCasibom Bonus