Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "PACARÁN"

Presentación

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Pacarán” es una institución de formación profesional que fue creada con el principal objetivo de ser el epicentro del desarrollo social, cultural y económico de su área de influencia. Para que nuestra institución pueda cumplir  con tal noble objetivo es que hacemos extensivo nuestro compromiso de formación integral del futuro profesional técnico. Conducen a la obtención de los títulos de:

-> Profesional técnico en Enfermería Técnica

-> Profesional técnico en Producción Agropecuaria

Todas ellas con certificación progresiva, que fortalece la formación de nuestros estudiantes puesto que se trabaja bajo el Sistema Modular.  

Agradecemos a la juventud estudiosa de nuestro país por elegir nuestra casa de Educación Superior No Universitario denominada Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Pacarán”, y es que son generaciones que han encontrado la satisfacción de lograr ser profesionales Técnicos, la seriedad, la constancia y la perseverancia han hecho de nosotros que nuestros alumnos son los únicos que están laborando ni bien egresan.

Bienvenidos alumnos el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Pacarán” los espera y los invita a ser parte de su rico historial Académico de triunfos y ustedes con su presencia lo engrandecerán más.