1MN018 – Fundamentos de Marketing

I. Información general

Nombre del Curso: Fundamentos de Marketing
Código del curso: 1MN018
Departamento Académico: Administración de Negocios Internacionales
Créditos: 4
Periodo Académico: 2022-01
Sección: A
Modalidad: Virtual
Idioma: Español
Docente: DANIELLA CABELLO LABARTHE
Email docente: d.cabellolabarthe@up.edu.pe

II. Introducción

El curso busca explicar cómo funcionan los mercados de los consumidores y las organizaciones, aplicando los conceptos básicos del Marketing. Es así como el curso aporta a la siguiente competencia con su respectivo logro de aprendizaje:

Identifica oportunidades a partir de las necesidades, gustos, preferencias y deseos de los consumidores.

III. Logro de aprendizaje final del curso

Al terminar el curso de Fundamentos de Marketing, el estudiante sustentará la identificación de oportunidades para generar valor, a partir del diagnóstico situacional de una categoría de producto de una empresa determinada, de la investigación del mercado y del análisis del comportamiento del consumidor.